sábado, 31 de octubre de 2015

Que es la pedofilia o paidofilia

Que es la pedofilia o paidofilia 

Los invito a que visiten mi canal dando click aquí
Que es la pedofilia, o paidofilia, también poco conocida con ese nombre es considerada una parafilia, que consiste en la excitación o el placer sexual Como actividades o fantasías sexuales con niños.





Existen grupos de pedófilos, que reivindican que la pedofilia es una forma de vivir la sexualidad humana y que debe ser  aceptada con toda naturalidad por parte de la sociedad, estos grupos se pueden encontrar en las redes sociales y como no en la Deep web, que invitan a crear grupos para compartir su material en la famosísima cebolla chan.

Los pedófilos normalmente suelen ser hombres, pero también hay mujeres pedófilas estas personas suelen tener, trastornos mentales, o son muy solitarias, y viven al margen de la sociedad pasando por desapercibido, y actuando, como cualquier gente normal, que vemos el día a día.

La atracción, que siente por los niños no es solamente sexual como algunos de nosotros pensaríamos y no es que los esté defendiendo para nada de eso pero hasta en estas cosas hay niveles por decirlo de una forma simple.

Pueden limitarse a desnudar a los niños y a mirarlos a exhibirse a masturbarse en la presencia del niño. A tocarlo y acariciarlo incluso convenciendo al niños para que lo toque y así mutuamente la personalidad del pedófilo es cambiante pero su esencia su naturaleza es la misma.

Se pueden distinguir, dos grandes tipos de pedófilos los, primarios y los secundarios.

Los pedófilos primarios

Tienen una inclinación muy fuerte casi exclusiva por los niños y su conducta puede ser compulsiva y suele ser muy independientes en su situación personal suele aprender de sus experiencias además, de esto consideran su conducta sexual como apropiada, la puede justificar como un modo de educación sexual para él.

Los pedófilos secundarios

Se caracterizan por una conducta o una situación de soledad o estrés las relaciones que puedan tener con menores suele ser un medio de compensar la baja autoestima o de liberarse de cierta agresividad lo que puede generar violencia hasta el grado de golpear y provocar la muerte su conducta es anómala sintiéndose culpable y avergonzado por sus actos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario